Style Switcher

Predefined Colors

Coaching Financiero - Coach Angello Silva

¿Cansado de Esto?

Una mala relación con el dinero | Relaciones quebradas debido al dinero | Ingresos Lineales |  Miedo a Invertir | Apego al dinero | Perseguir el dinero |  Ansiedad sobre tu futuro

¿Sabías que Fuiste Programado para Relacionarte de Cierta Forma con El Dinero desde Pequeño?

A través de nuestro Programa de Coaching Financiero aprenderás a descubrir aquellos patrones y programas que te fueron enseñaron de forma sub-conciente y que hacen que te relaciones con el dinero bajo cierta personalidad.

Con el acompañamiento de un coach experto te permitirás ir cuestionándote si esa forma en que te relacionas con el dinero te es funcional o limitante y descubrirás que deseas realmente en tu relación con el dinero.

Programa de Coaching Financiero - Coach Angello Silva

PODRÁS APRENDER A:

Aprenderás a descubrir tu patrón del dinero, como pensaban tus padres sobre el dinero y con que emoción se conectaban al lidiar con este, y que personalidad financiera te creo ese primer acercamiento con el dinero.
Aprenderás a identificar tus creencias limitantes sobre el manejo del dinero y a re-programar aquellos programas que recibiste sobre el dinero. Así mismo incorporarás creencias empoderantes para el manejo del dinero
Aprenderás a descubrir tu propósito financiero, es decir que representa el dinero realmente para ti. Así mismo aprenderás a elaborar un Plan de Acción para mejorar tus finanzas.
Aprendiendo a mejorar tu relación con el dinero podrás hacer que el dinero trabaje para ti y no a perseguirlo.

BENEFICIOS

Mejorar tu Relación con el dinero.

Desarrollar la habilidad para el manejo del dinero.

Aprender a incorporar nuevas fuentes de ingreso en tu vida.

Empezar a construir tu tan ansiada libertad financiera.

Soy el Coach Angello Silva

Soy esposo y padre de Cristofer, coach profesional y un  apasionado en acompañar a las personas en el desarrollo de su máximo potencial personal, financiero y para emprender.

Soy un convencido que todos tenemos un propósito y misión que descubrir y ponerlo al servicio de nuestro entorno. Este propósito es posible desde nuestra mejor versión. 

Estoy al servicio de todos aquellos quieran iniciar el trabajo mas importante de sus vidas: el de transformarse para gozar de verdadera libertad en sus vidas y en sus relaciones desde su mejor versión.

Coach Angello Silva

Testimonios