Style Switcher

Predefined Colors

Liderazgo Consciente: Cómo Ser un Líder Consciente

  Mucho se ha hablado sobre mindfulness y cada vez se habla más sobre liderazgo consciente, mindfulness en los negocios o simplemente mindfulness en el trabajo. Pero ¿por qué es esto tan relevante y cómo podemos desarrollarlo, si es que podemos…

Read More

Estrategias para Hacer que un Jefe Confíe en un Colaborador

¿Tu jefe confía en que realmente estás trabajando? ¿Confías en tu jefe? La confianza es un factor clave para el éxito de cualquier relación laboral, especialmente entre un jefe y un colaborador. Sin embargo, no siempre es fácil lograr que…

Read More

Cómo Liderar desde el Ejemplo – Guía Práctica

«La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que dijiste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir” Toda nuestra vida está llena de momentos que nos han impactado, y algunos de ellos sirven de inspiración para las acciones…

Read More

Cómo Elevar la Motivación de tus Equipos de Trabajo

«No puedes motivar a la gente, pero puedes crear un sistema donde la gente se sienta motivada”, Managment 3.0 Hablemos de motivación! Mientras lee este boletín, me gustaría saber si estás familiarizado con el famoso juego de  Moving Motivators de Managment…

Read More

Cómo crear Equipos Híbridos Exitosos

«Nos gusta dar a las personas la libertad de trabajar donde quieran, con la certeza de que tienen el impulso y la experiencia para desempeñarse de manera excelente, ya sea en su escritorio o en la cocina. Realmente, nunca ha…

Read More

Por qué los Humanos deben Ser el centro de su Empresa

  «La gente es el motor de cualquier fuerza de trabajo y mientras más feliz, comprometida, enganchada y motivada este, más exitosa será la compañía.» Las empresas no pueden tener éxito sin su gente, pero centrarse en los «humanos» es…

Read More

 3 Bloqueos Emocionales que Impiden Tu Éxito Personal y Profesional

 3 Bloqueos Emocionales que Impiden Tu Éxito Personal y Profesional Las emociones juegan un rol muy importante en nuestras interacciones y en el desarrollo personal. De hecho, podría decirse que el plano humano es más emocional que mental. Primero pensamos…

Read More

3 Formas de Construir una Conexión Real con tus Colaboradores

Tres Formas de Construir una Conexión Real con tus Colaboradores «Conexión es igual a confianza más comodidad», Neil Strauss No importa cuán inteligente seas o cuán brillante sea la idea de negocio que tengas, sin la capacidad de establecer una…

Read More

El Secreto para Superar el Miedo al Cambio

¿Cómo te sientes cuando alguien dice la palabra «cambio»? Para muchos de nosotros, invoca sentimientos de pánico, preocupación y miedo por lo que está por venir. Pero ese no tiene por qué ser el caso. El cambio es la clave…

Read More

Porqué Los Líderes Exitosos Saben Escuchar

“La mayoría de las personas no escuchan con la intención de comprender, escuchan con la intención de responder”, Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. En el boletín de esta semana es probable que estallemos las…

Read More
Háblame :)
Necesitas contactarme? Habláme...
Hola! Soy el coach Angello Silva, en que puedo ayudarte?