Style Switcher

Predefined Colors

¿Sabías Qué?

☑ 6 de cada 10 estudiantes abandonan sus estudios en los 2 primeros años de carrera.
☑ 8 de cada 10 personas en edad laboral no están contentos con su elección de carrera.
☑ De cada 4 jóvenes solo 1 reconoce su talento natural.

Las Neurociencias indican que nuestro talento ya viene configurado en uno de nuestros cuadrantes cerebrales (dominante).

La etapa de elección de carrera crea mucha incertidumbre si el adolescente no tiene claro tu talento natural. Una elección de carrera errada puede llevar a la persona a la la ansiedad, depresión e incertidumbre por desvío de tipo (elegir la carrera desde un cuadrante débil).

Programa de Coaching Vocacional - Coach Angello Silva

PODRÁS APRENDER A:

Desde como piensas de forma natural tienes ciertas preferencias en la vida, incluidas las actividades profesionales. En este proceso podrás descubrirlo.
Tu Talento viene configurado en uno de tus cuatro cuadrantes cerebrales, el cual determina cómo eres mas eficiente en las actividades que desarrolles.
Tu decisión de carrera será mas natural ahora que conoces tu talento. Esta te aliviará de carga emocional y podrás tener más éxito en tu vida de estudios.
Descubrirás tus áreas de mejora, es decir tus habilidades de liderazgo no desarrolladas y junto con el acompañamiento de un coach especializado podrás transformarlas en fortalezas.

BENEFICIOS

Ahorro de tiempo y dinero en estudios truncos.

Una elección de carrera con una base científica.

Desarrollo de habilidades de liderazgo adolescente.

Más posibilidad de éxito en tu vida de estudios.

Soy el Coach Angello Silva

Soy esposo y padre de Cristofer, coach profesional y un  apasionado en acompañar a las personas en el desarrollo de su máximo potencial personal, financiero y para emprender.

Soy un convencido que todos tenemos un propósito y misión que descubrir y ponerlo al servicio de nuestro entorno. Este propósito es posible desde nuestra mejor versión. 

Estoy al servicio de todos aquellos quieran iniciar el trabajo mas importante de sus vidas: el de transformarse para gozar de verdadera libertad en sus vidas y en sus relaciones desde su mejor versión.

Coach Angello Silva

Testimonios